Más de 4 millones de personas sufren cada año en Estados Unidos un accidente de tráfico lo suficientemente grave como para necesitar atención médica. Más de 64.000 peatones resultan heridos cada año en Estados Unidos al cruzar la calle. En Estados Unidos, más de un millón de personas acuden cada año a urgencias debido a un accidente por resbalón o caída. Si esto ocurre tan a menudo puede que se pregunte: ¿En qué consiste un buen caso de lesiones personales?
Estas estadísticas están aquí para mostrar las posibilidades y la probabilidad de que se produzca un accidente desafortunado.
Reconozcámoslo, los accidentes ocurren y, a pesar de nuestros esfuerzos por evitarlos, nos pillan desprevenidos.
Podemos ser el mejor conductor, mirar a ambos lados al cruzar la carretera y prestar atención a cada paso que damos, pero basta un conductor negligente o un propietario negligente para que te encuentres en el hospital.
Si tiene la mala suerte de haber sufrido lesiones personales por causas ajenas a su voluntad, es el momento de ponerse en contacto con un abogado especializado en lesiones personales que pueda ayudarle. He aquí cómo se puede construir un buen caso.
¿En qué consiste un buen caso de lesiones personales?
Hay tres componentes en un caso de lesiones personales litigado con éxito. Lo son:
- Responsabilidad
- Daños
- Coleccionabilidad
Responsabilidad
La responsabilidad es una acción cometida por un acusado que se considera incorrecta, como beber bajo los efectos del alcohol o saltarse un semáforo en rojo. La responsabilidad se produce cuando un propietario no toma las medidas razonables para eliminar o reducir el peligro de un riesgo potencial que cualquier otro propietario habría tomado razonablemente.
Daños y perjuicios
Para que una demanda por lesiones personales sea realmente buena, tiene que poder presentar los daños y perjuicios sufridos como consecuencia del siniestro. La mayoría de los estados y condados reconocen los siguientes daños por lesiones personales:
- Gastos médicos
- Salarios perdidos
- Dolor físico
- Angustia mental
- Desfiguración
- Y más
Coleccionabilidad
La cobrabilidad es la capacidad de un demandante de poder cobrar dinero del demandado para pagar una sentencia. El demandado, en este caso, tendría que poder pagar si el caso lo gana el demandante. A veces, un demandado no tiene suficiente para pagar la sentencia; esto podría tener importancia durante el caso.
Si no puede demostrar uno o más de estos tres puntos, puede perder el caso. Por eso es tan importante contratar a un abogado de lesiones personales que sea diligente. A veces, lo que hace que un caso de lesiones personales sea bueno puede ser el abogado. Los casos de lesiones personales requieren un enfoque orientado al detalle.
El Simmons Law Group: Su Firma de Abogados de Lesiones Personales en Orlando, Florida
Ahora que ya tiene una respuesta a su pregunta: ¿En qué consiste un buen caso de lesiones personales? Es hora de encontrar el abogado y el bufete adecuados para ayudarle.
No busque más que el abogado James Simmons y The Simmons Law Group. Hemos litigado muchos casos de lesiones personales, desde accidentes automovilísticos hasta accidentes por resbalones y caídas. Estamos aquí para luchar por usted como
bufete de abogados de lesiones personales en Orlando, Florida
.
Cuando necesite ayuda, recuerde el nombre: James Simmons, ¡su CAMPEÓN LEGAL!
Póngase en contacto con nosotros
hoy si usted está listo para que luchemos en su nombre en [company_phone].